Venus en el signo del cangrejo es totalmente emocional, sensible e intuitiva. Se conoce por su buen gusto en el hogar y la convivencia con las mujeres de su entorno. Neptuno en Piscis ya tiene muchos años abriendo consciencias. Que el día de hoy estén haciendo un excelente aspecto sensible en el cielo, no es casualidad con esta empujadita del Universo hacia donde tomemos de nuevo el camino.

Este tránsito es muy favorable para la oración, la meditación, visitar a un familiar o vecino enfermo, ayudar en un asilo o en la prisión. También para hacer una peregrinación religiosa o una danza ofrecida al cielo como los matachines. La energía se puede sentir más espiritual, intangible, limpia tus espacios físicos para encontrar la paz y la armonía.

Este tránsito se caracteriza por ser sumamente sensible emocionalmente, es un tránsito de bondad, de buenos sentimientos.

Es un excelente tránsito si eres artista y desarrollas un proyecto relacionado con música, teatro, arte, decoración o diseño de moda o de interiores (de casas).

El amor tiende a la espiritualidad pues el Ego se hace a un lado y se actúa desde el corazón, y desde lo más profundo del Ser se comparte con los demás, se ayuda al entorno, se solidarizan contigo o tú eres solidario ante un problema de alguien cercano.

De igual forma este tránsito puede dar la posibilidad de que se presente una situación en el hogar o en la familia de gran felicidad, de gran confort, belleza y serenidad.

Este es un excelente tránsito para maravillarte de todos los dones de la vida y ser Agradecido por lo que tienes.

Cuéntanos, déjanos tus comentarios, agradece y comparte con quien vibre igual que tu.

Bendiciones

Marvi para Cuarto para la Luna.