Comencemos primero por aclarar que un ritual es un RITO HABITUAL, nada del otro mundo, no tiene nada de macabro,  ni de ñaca ñaca o similar.  Hago la aclaración porque hay ocasiones en donde mencionas la palabra ritual y ya te imaginan inmediatamente con la escoba, el sombrero puntiagudo y hasta el lunar en la nariz.  Y aunque no tengo problema con que me relacionen con una bruja (que en realidad si lo soy y muchas mujeres a mi alrededor lo son también) quiero ser enfática en este tema.

Los rituales han existido por siempre (así como la astrología) y podemos hacer rituales diariamente como parte de nuestras vidas (habitualmente) como lo es, por ejemplo, el ritual del maquillaje tanto para ponértelo como para desmaquillarte (todo un ritual), otro ejemplo es el ritual de la comida, hacer una oración entes de comenzar a comer o tomar un vaso de agua antes de cualquier bocado. Otro ritual que todo el mundo conoce es el ritual de cumpleaños donde soplas las velas que van encendidas y pegadas al pastel mientras las personas que te acompañan a la celebración entonan las mañanitas.  Dicho lo anterior, todo ritual conlleva una intención, el del maquillaje es sobre la belleza y mantenerte joven, el de cumple es darte cuenta que ya pasó otro año más de vida, el de la comida es celebrar y agradecer, por lo tanto, aquí te dejo algunos rituales de luna llena para que puedas hacerlos parte de tu vida.

Primeramente, estos rituales son de clara intención, rituales de luz que se hacen con el poder de la intención para que la magia aparezca. Imprime a cada uno todo pensamiento positivo que vaya desde tu corazón.

NOTA:  Recuerda que el Universo nos regresa todo lo que pedimos, hablamos, imprimimos en las intenciones, por lo tanto, si haces un ritual para hacerle daño a otra persona, lo más probable es que se te regrese multiplicado.

Rituales de luna llena para DESESTANCARTE

Ritual de Perdón.

Necesitas:

–       1 papel y pluma

–       1 vela blanca

–       Recipiente para quemar el papel

–       Encendedor o cerillos

–       Incienso de rosas

A la luz de la luna llena prendes con el encendedor o cerillos el incienso y la vela blanca.  En el papel pones el nombre de la persona a la que quieres trabajar para perdonar y 2 columnas. (puedes ser tú misma también)

La hoja deberá quedar así:

Fulanit@ de tal

Cualidades Defectos
“Cocina rico” “No se peina”

 

No importa cual columna tenga más, lo importante es que te des cuenta de que es una persona con virtudes y defectos igual que tu.

Cuando termines la lista, préndele fuego a la hoja y la pones en el recipiente diciendo lo siguiente:  “Te perdono por no ser lo que yo esperaba de ti, te perdono con amor y te libero de mi vida”

Ritual para conseguir trabajo:

Necesitarás

–       1 vela dorada

–       Cerillos

–       1 clavel blanco

–       1 papel y una pluma

–       Un plato pequeño

–       Entre 3 y 5 cucharadas de miel

Prendes la vela dorada con los cerillos, invitas a participar contigo a tus seres de luz, tu ángel y arcángel, escribes con la vela encendida en el papel el trabajo que quieres de esta manera:  (como ejemplo)

“Tengo un trabajo hermoso que me hace muy feliz. Gano $equismilpesos (lo que tu quieras o necesitas.  La cantidad si tiene que ser exacta o igual a lo que tu deseas ganar, no puedes dejarlo “al ahí se va” En este trabajo realizo actividades como administración, mercadotecnia, publicidad, no sé lo que tu busques, lo cual me hace muy feliz y me levanto con excelentes ideas cada mañana, el horario está genial porque es de 9 a 5 – también el que tu necesitas o buscas de tu preferencia”

Cuando termines esta carta, entonces la pones encima del plato pequeño y le añades la miel, de tal forma que la seguirás leyendo durante los 7 días siguientes a la luna llena (inicias con la luna llena)

Y el clavel blanco lo dejas a un lado del plato, todo junto, la vela, el clavel y el plato con tu petición y la miel.

  • Los claveles son flores utilizadas para representar inicios, juventud y su nombre significa “flor de Dios”

 Ritual sencillo de abundancia

Necesitarás

–       1 vela blanca

–       Tu cartera

–       La luz de la luna llena

A la luz de la luna llena y con la vela encendida comienzas por limpiar tu cartera a consciencia, tira papeles que no sirvan, recibos, tarjetas que no ocupes etc y deja únicamente lo que vayas a necesitar. Deja tu cartera abierta a la luz de la luna con la vela encendida y en voz alta decreta lo que deseas recibir (si es dinero, que sean cantidades exactas, recuerda que al Universo debemos serle claros.  Si es salud, como te estás visualizando, si son viajes, a donde quieres ir, sé lo más clara posible)

Espero que estos rituales te sirvan, coméntanos y compártelos a quien vibre igual que tu.

Alegrías y bendiciones, 🙂

MC para Cuarto para la Luna