El tránsito de este martes con la entrada de Mercurio en Virgo y la conjunción de ayer del Astro Rey y Marte en el signo del corazón, así como nos invita a perder la razón y actuar desde el Ego, pensando autoritarios y enaltecidos, también son tránsitos de mucha luz. Mucho fuego dentro de un signo de fuego, signo del León, lo que nos guía a darnos cuenta, a abrir nuestra consciencia y a dejarnos llevar por lo que nos diga nuestro corazón.

Una vez que tenemos la claridad que necesitamos, ese abrir de ojos, entonces podemos proceder y comenzar a crear.  Siempre que creamos, el entusiasmo y la alegría se hacen presentes, la creatividad mueve nuestro interior pues proviene de nuestro Ser más puro.

Cuando el Sol y Marte están en Leo todo lo relacionado con la auto-expresión desde el corazón, los hijos, lo que nos hace sentir especiales, los propósitos brillantes, geniales y originales, el romance, la coquetería y la diversión son temas que llevarán la prioridad con la luna nueva que recién tuvimos el domingo 23 en este signo, es importante reflexionar y crear consciencia puesto que este novilunio fue la antesala del que tendremos el día 21 de agosto junto a los nodos del Karma, y como habíamos platicado en este link  http://cuartoparalaluna.com/nodos-del-karma/ siempre que el sol o la luna se unen a los nodos del Karma, estamos hablando de Eclipses.

Cuando se eclipsa el sol, se eclipsa el Ego. Elevemos nuestra vibración para no estar lidiando con situaciones de soberbia, orgullo, berrinches y un modo de llamar la atención de la manera equivocada. El Universo nos habla de muchas maneras. Pon atención y déjate llevar por el corazón, será siempre más fácil, y te sentirás más viva, más plena y más feliz.

Aprovecha los tránsitos para mejorar tu vida, sé quien realmente eres, sin máscaras ni etiquetas.  Mostrarnos como somos para mejorar nuestro entorno.

Te invito a que nos dejes tus comentarios y por supuesto a compartir con quien vibre igual que tú.

Bendiciones ¡

Marvi para Cuarto para la Luna