Como ya les he comentado anteriormente queridísimos, el Universo siempre nos mantiene en sintonía, quien quiera vibrar alto, es bienvenido y también tiene para aquellos que no quieran hacerlo o a quienes no les ha llegado su momento.  Mercurio en Cáncer está poniendo en orden sus emociones y hoy hace un aspecto armónico (Trino) con Quirón que es un maestro.  Un chamán que nos cura, muchas veces no de la manera que nos gusta o que más queremos, pero nos ayuda a trascender esas barreras que nos auto imponemos.

Quirón con este tránsito hace que trabajemos con nuestras emociones. Nos invita a toparnos con pláticas o comentarios que nos lleven a ponerle nombre a la emoción y entonces se vuelva consciente. Una emoción consciente ya tiene nombre.  Es un sentimiento.  Y partiendo de ahí podemos trabajar

Este tránsito nos conduce a comunicarnos a través de la música, el arte y a aprender por medio de conferencias o pláticas de nuestro interés. Algo que nos mueva.

Nos ayuda también a dar y entregarnos de la mejor manera con los demás (mucho mejor con los más próximos) e influenciar a las personas en su manera de pensar y convencer a otros de hacer las cosas diferentes. Las comunicaciones se dan más sinceras y desde un sentimiento más conocido, este es un excelente tránsito para PERDONAR. Podrías estar muy intuitiva percibiendo los sentimientos de personas a tu alrededor y usar ese don para ayudar a los demás recordándoles pensamientos positivos, de mucha luz y amor, aceptación y empatía, con un deseo de ser curadas trabajando en ellas sentimientos de seguridad y bienestar.

·         Nota.  Con un buen entrenamiento, este tránsito de Natal es un buen tránsito para los magos.

Y en tu carta nata, qué aspectos están haciendo Mercurio y Quirón? Cuéntanos, déjanos tus comentarios y comparte con quien vibre igual que tu.

Marvi para Cuarto para la Luna