La bella del cielo, Venus entra el día de hoy en la casa de Zeus y se quedará ahí hasta la navidad. (25 de dic)

Venus en Sagitario le presta importancia al arte, a las reuniones culturales y sociales, musicales o educativas. Pueden surgir deseos por conocer otros lugares o de concurrir a reuniones donde puedas conocer gente nueva. Puede existir la atracción por conocer extranjeros o viajar al extranjero.

Se tiene una concepción simplista y desapasionada del amor, la actitud hacia el amor es jovial, y expresas tus afectos de forma libre, entusiasta y generosa. El universo con este tránsito nos invita a la independencia, la honestidad, a ser optimistas, simpáticos, generosos, cultos, de mente refinada y abierta, con escasa agresividad y sumamente tolerantes. No nos mueve solo el leer, nos mueve el aprender y el aprender en carne propia pues Venus en el signo del arquero se torna aventurera y audaz.

Es muy probable que se sienta una devoción religiosa o espiritual, es un momento ideal para comenzar a practicar la meditación, el yoga, la respiración o la oración. Tendrás más empatía por disfrutar la música y el arte, las convivencias, sobre todo, si se realizan al aire libre.

Si algo hay que cuidar de este tránsito es el pasarnos con la comida y la bebida y en general cualquier placer de la vida y caer en los excesos, así como el estar gastando dinero de más o que no teníamos contemplado y endrogarnos con las tarjetas de crédito y todo por andar de generosos….

Te invito a disfrutar este tránsito con lo mejor para estas posadas y fiestas que ya están más que tocándonos la puerta.

También te invito a dejarnos tus comentarios en el blog, a suscribirte en nuestra comunidad y a compartir este post con quien vibre igual que tu.

Marvi para Cuarto para la Luna.