Antes de que nos volvamos locos por la retrogradación de Venus, debemos de estar muy conscientes que cuando un planeta retrograda (el que sea) nos da la oportunidad de poner una pausa en cuestiones relacionados al planeta. A veces no nos encanta pero es una realidad que a veces se necesita un alto para respirar, para revisar y agarrar un segundo aire. Como esos partidos de futbol americano donde se oyen los gritos, las porras, el aplauso y de repente, TIEMPO FUERA, ese tiempo se inhala, se exhala, se enfoca en la próxima jugada y entonces adelante! Funciona exactamente igual …

Venus principalmente está relacionado con el amor, la belleza, el dinero y los asuntos financieros, así es que temas relacionados con tu relación amorosa, si vuelves o no, si continuas la relación o mejor volteas hacia otra dirección, este tiempo está genial para revisar la relación tu contigo y decidir. Además puedes re-encontrarte con un viejo amor y quién sabe, podrán estructurar tal vez las cosas que se quedaron sin hablar o no, te das cuenta de que están vibrando diferente. No es el mejor momento para casarte, aunque si lo haces durante este periodo será que deben de aprender y crecer juntos, superar las pruebas de un matrimonio que nace con Venus Rx.  

En las cuestiones financieras, revisa tus cuentas, no dejes nada a la deriva, en cuestiones monetarias recuerda que el Universo es bastante claro y le gusta que le pongas pesos y centavos cuando se trata de revisiones, así es que tener claridad en la banca te vendrá muy bien.  El tema aquí puede ser que nos retrasen un pago. Ni hablar, no gastar de más será la solución. Además estar muy consciente de que cuando se trata de dinero cómo te sientes y si te valoras por lo que tienes o por lo que eres… hay una linea muy delgada que se ha difuminado y muchas veces se confunde el quién soy con lo que tengo….

Papelería legal.  Todas las cuestiones de trámites con abogados, juzgados, jueces y magistrados, podrán estar en estudio, registro u observación.  Y aquí si podemos hacernos la pregunta de buena suerte o mala suerte?  Quien lo sabe. El tiempo lo dirá porque las revisiones son necesarias para hacer una determinación oficial.

Venus comienza su fase retrógrada el 13 de mayo en el signo de Géminis en donde pensará con exactitud expresar su deseo real. Trabajará en su forma de relacionarse y de hacer sus conexiones futuras. Nuevas formas de vender, otra manera de transmitir lo que quieres y en definitiva otro chip mental.  Aprovecha que este tránsito estará sus 40 días retrógrada pero en Géminis estará hasta el 7 de agosto 2020.

Este tránsito de Venus retrógrada nos invita también a la reconciliación, limpiar el dolor de una herida pasada es lo más importante para así decidir tener una nueva forma de convivencia futura. Reinventar un pacto, hacer un compromiso realista o contribuir a la separación definitiva siempre con respeto mutuo. Con amor y perdón. 

Si naciste con Venus retrógrada se dice que vuelves a conectar con tu pasado reencontrándote con antiguos amigos y amantes con los que es posible que tengas dificultades para expresar y recibir amor.

Cuéntanos como te va con este tránsito que hay que aprovechar y trabajar en lo mejor! 

Bendiciones !

Marvi para Cuarto para la Luna