Preparémonos ahora para el tránsito de  Neptuno retrógrado que tendrá lugar a partir de hoy 16 de Junio y hasta el 22 de Noviembre próximo. Con Neptuno retro tendrá que haber aspectos esenciales en tu carta natal que toquen más de un planeta para que entonces sus efectos sean notorios ya que Neptuno se manifiesta de manera muy sutil.

 

Con Neptuno Retro experimentamos el crecimiento o develación de sentimientos enterrados y generalmente “olvidados” o descuidados en nuestro subconsciente, este tiempo de 4 meses, nos invita a revisar nuestros puntos ciegos. Hay quienes con este aspecto sientan mucha necesidad de soledad, privacidad o aislamiento.

 

Recuerda que Neptuno está en Piscis, habrá que poner mucha atención en nuestra vulnerabilidad y trabajar en ella de manera consciente pues se activan los viejos vicios o hábitos escapistas como las adicciones. Alcohol, cigarro, gula, cualquier tipo de drogas, codependencias emocionales, lujuria y abuso de medicamentos controlados, etc. y todas aquellas cosas y dependencias que no nos dejan crecer.

 

Definitivamente es un tránsito para tratarnos bien, conocernos, querernos y aprender a amarnos tal y como somos, todos caminamos hacia el sol, es decir, hacia la mejor versión de cada uno.  No te engañes a ti misma con temas como “porque me quiero y me consiento me fumaré este cigarrito” “porque me quiero hoy me quedaré en casa y no voy a salir a caminar” No te confundas, el amor es acción.

 

Si tienes interés en saber en dónde tienes a Neptuno de natal o qué tipo de conexiones hace en tu carta natal, escríbenos a hola@cuartoparalaluna.com y solicita una consulta. Recuerda que el conocimiento de ti mismo es el puente entre tus sueños y tus metas.  

Que venga lo mejor !   Bendiciones!

MC para Cuarto para la Luna