Se dice que cuando Mercurio está retrógrado hay siniestros a nuestro alrededor con respecto a los temas de comunicación, relaciones, viajes y pensamientos.

Con Mercurio retro nos preocupamos mucho por asuntos personales sin resolver y no está de más no andar forzando resultados en estos periodos donde la bóveda celeste nos invita a pensar mejor las cosas y poner bajo la lupa algunos temas antes de tomar una decisión.

Lo que se inicie en esta época pudiera no resultar como se esperaba o como se había planeado, podrá costar un poco más de trabajo conseguir lo que estoy buscando pero si persisto, lo consigo, la vida no se acaba con Mercurio retro.

De igual forma, se dice que pudiera haber problemas con los hermanos, los vecinos, gente que conoces de toda la vida, algunas amistades, viajes, celular, computadora, el coche, mensajes, whattsapp, Snapchat y pudieran perderse papeles importantes, pasaporte o hasta el equipaje.

Mercurio Rx nos invita a revisar, ordenar y volver a revisar en lo que ya se ha trabajado antes, también nos invita a finiquitar lo que ya teníamos pendiente.

Nacer con Mercurio Rx hace al nativo bajo esta energía una persona filosófica y con una alta vibración hacia las letras y la poesía. Es una persona que habla con mucho sentimiento y platica desde su centro y corazón.

Cuéntanos si naciste bajo esta influencia planetaria, si quieres saber qué áreas de tu vida le afecta este tránsito, no dudes en contactarnos a hola@cuartoparalaluna.com y solicita una consulta, recuerda que el universo, gratifica la acción.

 

Marvi para Cuarto para la Luna