El día de hoy el planeta de la comunicación y el pensamiento sale de las tierras del carnero para entrar al hermoso y tranquilo signo del Toro.

Mercurio después de sentirse tan activo y hasta desatado entra a un estado de lentitud pero también de más armonía, dogmático, tenaz, paciente en pro de materializar sus ideas.

Mercurio en Tauro no piensa con ligereza ni tampoco reacciona velozmente pero cuando llega a una conclusión es muy difícil hacerlo cambiar de dirección. Lento pero seguro.  Está muy consciente de su silencio, es más bien observador y mantiene sus propias ideas. No le gusta equivocarse y por supuesto es enemigo de ponerse en ridículo.

Llaman su atención usualmente los asuntos comerciales o los negocios.  Planea y organiza considerando Todos los aspectos que debe cubrir un negocio hasta las más detalladas cosas. Es una época favorable para dirigir la intención hacia donde se desea sobre todo las transacciones materiales. También es excelente época para pensar cómo incrementar las ventas, como ser más eficiente, cómo tener más productividad en el negocio, cómo ser mejor en todos los aspectos, igualmente el cómo ser la mejor versión de ti misma.

Personas nacidas bajo esta influencia de Mercurio son muy buenos consejeros y personas de fiar.  Aquellas en las que puedes depositar un secreto y tener la certeza de que lo van a guardar. Tienen una gran sensibilidad para el arte, la música, todo lo que se refiere a la belleza, el teatro, la literatura y la poesía.  Puede tener mucho éxito con una carrera bancaria, financiero o contador. También se ven beneficiados los conferencistas, publicistas, vendedores o escritores. Claro, su parte oscura cuando no está en un buen aspecto lo hace una persona pedante. Obstinado, avaro y con una estrechez de mente, gente que no le gusta pensar, sin buena actitud para aprender.

Si te interesa saber cómo te afecta este tránsito, escríbenos a hola@cuartoparalaluna.com y solicita una consulta.

MC para Cuarto para la luna