¡ Atención queridísimos !  Que el día de hoy, Mercurio, planeta del pensamiento, la comunicación y las conexiones entra en el signo de la expansión, lo supremo, la espiritualidad y el extranjero.  Este tránsito será largo y tendido hasta el próximo año porque Mercurio retrogradará por 4ta y última vez en este 2017 y como siempre digo, las cosas no son por casualidad, por algo cerraremos el año con este planeta en el signo de la expansión…. Veamos de qué se trata.

Lejos de enfocarnos en que Mercurio en Sagitario es un tránsito no favorable porque está ubicado muy lejos de su casa, hagamos conscientes los aspectos positivos de este tránsito. Podemos trabajar con la mente superior y con esos pensamientos nobles. Tenemos ante nosotros un tránsito de filosofía pura, que se dedica a dirigir y conducir al hombre al conocimiento y posesión de la verdad.  Con este aspecto podemos llegar a la verdad que tanto buscamos, a enfocarnos en trabajar el pensamiento positivo y a expresarnos de manera inteligente y sobre todo, a poner atención en la manera en la que pensamos, nos expresamos y nos comunicamos con los demás y con nosotros mismos.  Este es un tránsito donde disfrutas más la lectura y la utilizas para aprender más, saber más y expandir tu mente. Te enfocarás en aprender y te pueden llamar mucho más la atención los temas de espiritualidad o religión, filosofía y arte, los extranjeros, las leyes y el derecho. Disfruta esa libertad de pensamiento y palabra con responsabilidad.

Es un tránsito muy favorable para trabajar en tu propósito de vida, en tener más claridad para ti para el futuro, ser idealista y optimista, de mente activa e independiente.

No olvidemos que con Mercurio en Sagitario pudiéramos hablar de más y andar exagerando las conversaciones (por ejemplo, decir que en lugar de ser 10 eran 1000), además muchas veces son tantas las ideas que rondan por tu mente, que no sabes cómo puedes expresarlas y terminas por no decir nada, o decirlo mal, que a veces está peor, con este tránsito, tendremos que estar muy conscientes de ello.

A Los nativos de este tránsito le gustan los viajes al extranjero y conocer diferentes culturas y costumbres. Se abre a un mundo de posibilidades infinitas y tiende a no enfocarse en una sola cosa y mucho menos en los detalles. Tiene muchas ideas por su cabeza, también, es probable que tenga éxito en actividades de importación-exportación, en áreas de turismo y de deportes, el hípico y los animales entre otras cosas…

Cuéntanos cómo te va con este tránsito, déjanos tus comentarios en el blog y comparte con quien vibre igual que tu.

Un abrazo lleno de luz.

Marvi para Cuarto para la luna