Como ya habíamos hablado antes acerca de Mercurio, que es un conector, a través de él nos damos cuenta cómo son nuestras relaciones y depende de sus conexiones en la carta natal sabremos cual es la manera en la que pensamos y nos comunicamos con nosotros mismos y con los demás.

El día de hoy, Mercurio entra en la constelación de Piscis.  Qué significa esto?

Que el planeta del pensamiento y la comunicación ahora cambia de dirección y se comporta de acuerdo a la constelación en donde está.

Este tránsito de 3 semanas (hasta el 6 de marzo) pone la energía en modo más sentimental y reflexivo.  Y no es nada extraño referente a la época.

Durante este periodo procura hablar con claridad pues Piscis todo lo que pasa por sus tierras lo diluye, pudieras sentirte diferente o aislado e incluso si el estrés del diario vivir es exhaustivo puedes resentirlo en tu salud. Sin energías y sin pila mental y emocional. No es un buen momento para firmar papeles que traen letras chiquitas o que no estás seguro de haber revisado una y otra vez.   Durante este tránsito no es recomendable que se tomen decisiones importantes sobre un cambio de rumbo en tu vida pues pudiera generar algo de caos y, no queremos eso, bien dijera San Ignacio de Loyola:  “No hagas mudanza en tiempos de sanación”.

 

Pero claro que no todo es confusión. Este tránsito ayuda a tener una visualización creativa más simple o más fluida.  Es una época buenísima para todos aquellos que se dedican a las artes, teatro, baile, canto, magos, filósofos, científicos y diseñadores gráficos.  También te pondrá susceptible y vulnerable.  Así es que favorece las reuniones con consejeros espirituales y luchar por tus ideales.

Espero que te sirva esta información para que conozcas el modo de mercurio en piscis y aproveches la energía.

Si tú naciste con Mercurio en Piscis estás dotada de facultades psíquicas. Podrías ser hasta vidente por naturaleza y te hace una persona sumamente intuitiva, generosa, sensible, preocupada por los problemas humanos y sociales entre otros aspectos.

Si te interesa conocer más de tu mercurio natal o de cómo te afecta este tránsito de 3 semanas, escríbenos a hola@cuartoparalaluna.com y solicita una consulta. El universo fluye hacia donde pones tu atención.

Marvi para Cuarto para la Luna