Queridísimos y estamos estrenando tránsito con el planeta de las conexiones … Mercurio es el pensamiento y la comunicación y Acuario es el signo de la libertad, la independencia, la revolución.

Nada es casualidad y ahora que se acercan los eclipses algo tiene que acabar para darle entrada a otro asunto en nuestra vida por comenzar….  Y si, puede ser de manera repentina como lo hace nuestro buen amigo el aguador a quien le encantan las sorpresas.

Cuando Mercurio entra en la Constelación del Aguador la mente se agudiza, se vuelve más rápida, tiene buena memoria, sus pensamientos son NO convencionales e independientes. Original, excéntrico, sociable y bondadoso son algunas de las características de este tránsito que durará 3 semanas a partir de hoy 7 de febrero … Te mostrarás auténtica dejando atrás los convencionalismos sociales y buscarás la armonía dentro de tus conceptos idealistas.

Se favorecen los temas colectivos tales como el medio ambiente, la ecología, la política, la libertad de expresión (y la física también)

En temas de la salud estarás innovando e investigando los mejores hábitos de tal forma que te podrías interesar por temas como el ayurveda y lo vegano que no está nada mal hacer consciencia de lo que comemos ya que la alimentación atañe también al colectivo.  

Si tu naciste con Mercurio en Acuario eres un buen amigo, a la gente le gusta disfrutar de tu presencia, tienes los pensamientos muy activos de tal forma que pudieras batallar para meditar o concentrarte en un tema en específico. Eres limpio de corazón y sumamente altruista.  

Disfrutemos este tránsito de tres semanas innovando, siendo auténticos y sobre todo hablando firme y claro….

MC para Cuarto para la Luna