Marte entra en el signo de los peces y se siente como la bola de fuego cae al agua … recordemos que Marte es acción, agresión, el valiente, la policía, la energía que nos invita a hacer las cosas, lo que nos mueve, lo que nos atrae, la ira y lo que nos enfurece y el impulso de la vida, por lo que al transitar por piscis que es un signo de agua, místico y holístico, sumamente espiritual pero también es el signo que nubla, que no ve claramente, al tratarse de un signo de agua, Piscis ve como si te metieras a una alberca y abrieras los ojos en ella, algo turbio, por lo que este tránsito podría significar dos cosas:

1.- que la persona se disperse en la realización de sus metas y objetivos

2.- que reúna diferentes hechos de un proyecto para manifestarlo.

Con este aspecto se evitan conflictos pues no hay mucha capacidad para luchar, la invitación es más a fluir y si hay que atacar o defender, hay que hacerlo con sutileza.

Al estar Marte relacionado con el impulso sexual, éste estará muy ligado a las emociones además de que oculta sus amores a los demás. El sentir será sensible, tierno e influenciable.

Más ya hemos hablado de los aspectos malvibrosos que se pueden presentar y este puede manifestarse en relaciones clandestinas.  Los disgustos y la ira contenida, puedes estar de desconfiado y de celoso. Habrá que tener cuidado con los enemigos ocultos, en tener problemas con la policía y vivir una fuerte adicción a las drogas, medicinas y/o al alcohol.

Cuéntanos, cómo lo estás experimentando tu y compártenos tus comentarios aquí en el blog además te invito a compartir este post con quien vibre igual que tu.

Feliz tránsito

Marvi para Cuarto para la luna