Que no cunda el pánico, pongamos las cosas como son … La dualidad de Marte es agresión / acción, y la dualidad de la casa de la luna (cáncer) es intrigosa, nerviosa e inestable / hogareña, apoyadora y familiar.  Marte es un planeta de fuego y Cáncer es completamente agua. Por lo que combinados puede haber un torbellino desde una excelente intuición hasta los recuerdos de   viejas rencillas con alguien dentro de casa. Podrás demostrar un gran coraje cuando se trata de defender a un ser querido aún cuando ese ser querido no sea tan querido por el defensor. En México tenemos un dicho para eso que dice: “Es mi borracho y yo lo cuido” que significa que yo si puedo criticarlo más no te permitiré a ti que lo hagas (aun teniendo razón)

Los nativos de este tránsito afirman su presencia de una manera sensitiva, indirectamente o son tímidos, les cuesta trabajo luchar por sus ideales, le sacan la vuelta a los problemas y ni siquiera insisten por sus propios intereses. De hecho, admiran o envidian a quienes van por lo que quieren y lo consiguen.  Pasa la vida queriendo cortar su cordón umbilical aún sabiendo que se alimenta de las emociones de la familia, sean buenas o malas….

La vibra positiva es que tienen mucha energía para todo lo relacionado con el hogar, mucho trabajo de casa, buscan siempre el bienestar de toda la familia aunque su iniciativa y fuerza de voluntad podrían ser mermadas por sus cambios repentinos de humor y sus constantes preocupaciones por la seguridad pero son personas que se desviven por mantenerlos a todos unidos y se sienta ese calor de hogar. Amante del hogar y un excelente administrador.

El tránsito nos invita a mantenernos alertas para no tener problemas con la familia, mucho menos con la madre, hay que poner las cosas en perspectiva y hablar de lo que realmente importa sin alteraciones.

Abrir los ojos para no dejarte llevar a la cama solo por las pasiones del momento, ten cuidado de tu voluntad que podría estar manipulada por tus estados de ánimo.  Enfrentar las cosas como normalmente lo haces sin guardar rencores para después no caer en la ira contenida.

Cuéntanos cómo vives este tránsito de seis semanas y escríbenos a hola@cuartoparalaluna.com para consultas.

A sacarle provecho a este tránsito queridísimos, recuerda que lo que estás vibrando lo atraes. La pregunta es, ¿qué estás vibrando?

MC para Cuarto para la Luna