Ya antes habíamos hablado un poco sobre los signos del Zodiaco…. Aries es el pionero del Zodiaco y por lo tanto se le considera un niño.  La energía de Aries puede ser aguerrida como también puede tirarse al piso por un  berrinche (sin pensar).

Quedamos que a Aries lo determina un Carnero y como tal, cuando se enoja, con los cuernos tira para adelante, por supuesto sin ver y pudiera ser que sin razón y sin motivo también.  Cada signo del Zodiaco obedece a uno o más planetas y en el caso específico de Aries el planeta que lo dirige o al que le sirve por así llamarlo que en astrología se dice “rige” o “regente” es Marte, por lo que entonces al llegar Marte a la constelación de Aries indica que llega a sus tierras, se siente en el hogar, a gusto, en casa, es hora de quitarse los zapatos y SER como verdaderamente ES y no andar “aparentando” o disimulando o fantaseando como lo venía haciendo cuando estuvo en su tránsito por Piscis.

La energía de Marte en su casa es estupenda porque sin importarle los obstáculos que se le lleguen a presentar hará siempre lo posible por conseguir lo que desea, claro que no le importará pasar por sobre quien tenga que hacerlo, no conoce los límites y le encantan los retos, es más, mientras más imposible o difícil la situación, más le llama la atención y va por ello.

A Marte le fascinan los deportes y si son extremos mucho más! Tiene mucha energía física y es emprendedor, aventurero y macho pecho peludo, cómo no, porque le gusta dirigir el tráfico en todos los aspectos. Su energía sexual es maravillosa – aunque puede ser un tanto egocéntrica – pero expresa sus deseos impaciente, es intenso en la cama, fogoso e impulsivo.   Hace y luego pregunta, es decir, Re – acciona la mayoría de las veces, él primero y los demás después. Definitivamente no es diplomático y tampoco perseverante porque toda labor o proyecto que empieza lo deja a medias …  

La paciencia y tolerancia no son de sus cualidades preferidas pero, en estos tiempos de tránsito por Aries es lo mejor que se puede trabajar. Saliendo de su zona cómoda e irascible. Meditar, conectar contigo, escuchar tu cuerpo y tu corazón.  Haz consciencia y verás como la magia llega … Sabiendo cómo será el ambiente en la bóveda celeste, no podemos actuar indiferentes.    

Platícame tu, donde tienes a Marte en tu rueda Zodiacal.

MC para Cuarto para la Luna.