El miércoles 15 de mayo 2018 marte deja las tierras acogedoras de la cabra para entrar en el terreno del aguador, lo que lo hace un guerrero muy altruista y enfocado en conseguir sus objetivos

Con una fuerte necesidad de libertad, marte en acuario se vuelve novedoso, impetuoso e imprevisto, rechaza fuertemente todo aquello que sea convencional, lo que lo lleva a actuar muchas veces de manera excéntrica.

Impulsivo, determinado, emprendedor, ambicioso, el cual, sus reflejos e intuición se vuelven más rápidos que nunca.

La invitación de Marte en Acuario es la de seguir avanzando y dejar atrás el pasado que está condicionado y por lo tanto, atado a una idea, a un patrón, a algo que nos aquieta, que nos da miedo. Al ser un trabajador constante nos lleva a alcanzar el éxito en la línea de trabajo que hayamos elegido, nos hace sentirnos inspirados y con la fuerza necesaria para continuar y avanzar.  Con este tránsito nos sentimos con ganas de abandonar la zona cómoda y lanzarnos más allá de lo que ya conocemos y nos es usual pero ya no tan cómodo. Nos empuja a la acción con objetivo, con visión.  Esta energía nos empuja a hacer lo que hace mucho tiempo venimos postergando y nos trae una pequeña revolución a nuestra vida.

Los nativos de este tránsito, tienen facilidad para la mecánica, electricidad y administración pública. También destacan como cirujanos, neurólogos, en sindicatos, partidos políticos y grupos de presión de poder.

Platícanos, si sabes donde tienes a Marte de nacimiento y en qué casa astrológica te ocurrirá este tránsito. Déjanos tus comentarios en el blog y comparte este post con quien vibre igual que tu

Marvi para Cuarto para la luna