Quedamos que la luna es un satélite terrestre y que rige las mareas y todo lo relacionado con el océano, ríos, lagunas, mares, etc… por lo tanto, también al ser humano ya que está formado de 75% de agua….

Y Tauro es uno de los hijos de Venus, de naturaleza femenina, signo terrenal (material) se distingue por su determinación, su voluntad y sus acciones dirigidas a obtener lo que se propone. Tauro es quien rige los 5 sentidos del hombre por lo tanto, gracias a esta unión el hombre posee las actividades vitales propias de la voluntad o apetito superior y del  intelecto o entendimiento.  

Estando la luna en tauro es enemiga de la incertidumbre y de los juegos mentales, a ella le gusta la certeza y partir de una base emocional segura.

La luna en el signo del Toro no se compromete a la ligera, tarda en hacer un compromiso, más una vez que lo hace, se entrega por completo y sin medida, ah! Pero también espera ese mismo compromiso de parte de la pareja. De emociones fuertes y estables, y entregada a todas las sensaciones disfrutando del momento. Sensual y casual atrayente de todas las cosas buenas de la vida: excelente salud, abundancia económica, amigos leales y para toda la vida, buenas bases familiares, sólidas y fundamentales en su vida.

Quienes nacen con este tránsito tienen un talento artístico y culinario nato, se caracterizan por ser generosos, gentiles, muy voluntariosos, perseverantes y además sumamente previsores, y enamorados de sus rutinas. Presentan una dificultad enorme cuando se les habla de hacer algún cambio y conservan viejos hábitos por muchísimo tiempo (sean buenos o malos).   

Esta luna nos invita a valorarnos desde el interior, a sacarnos brillo y acordarnos que brillamos por lo que somos, no por lo que los demás esperan de nosotros. También nos invita a cuidar nuestro cuerpo y nuestro entorno y a no engolosinarnos con tanta alimentación visual, física y emocional.

Platícanos si sabes con qué luna naciste y si te identificas con este tránsito…

MC para Cuarto para la Luna