Cuando la luna transita por el signo de Piscis favorece las emociones más humanas. Compasión ó pasiones impulsivas, temores irracionales, amor profundo. Piscis cierra los ojos para ver porque se guía a través de la intuición y aunque muchas cosas no las tiene claras, si se deja llevar por el corazón, siempre acierta.  

Cuando la luna llega a piscis le llega una fuerte sensibilidad, sus emociones quedan a flor de piel y se vuelve sumamente fantasiosa. Su sentido común se vuelve el menos común. Favorece lo artístico, la música y todo aquello místico donde pueda tener éxito. Es ese momento donde crea castillos en el aire y vive dentro de ellos, olvidándose de poner los pies en la tierra y poder palpar su realidad. No conecta con la claridad mental o física, se relaciona con todo lo holístico.

Los nativos de este tránsito son personas que podrían desarrollar su capacidad de médium, tienen a su favor fenómenos paranormales y perciben con facilidad vivencias a las que deben de ponerles atención.  Se distinguen por ser personas tranquilas que se toman la vida con calma, románticas, sentimentales, que les gusta hacer voluntariado incluso que se ponen en un segundo lugar cuando alguien les pide ayuda. Los malos aspectos de esta luna incluyen pereza, desorganización, cero fuerza de voluntad, desorden físico – mental y extrema sensibilidad.

Trabajar esta luna es una de las más fáciles cuando desarrollas tu intuición y dejas fluir más al corazón que a la razón.

Bendiciones

 

Marvi para Cuarto para la luna