Cuando la luna transita por la constelación de Capricornio, destaca por su responsabilidad, orden, integridad, seriedad y sus ambiciones para verlos reflejados en su vida material.

Capricornio es un signo que confía en lo que ve y siente, se maneja bien tanto en el mundo material como en el espiritual. Sus reacciones son de auto-control, capacidad de concentración, organización y determinación. Este tránsito es de gran ayuda para abrir puertas con gente de más autoridad

Los nativos de este tránsito tienden a lograr sus objetivos por su perseverancia, constancia y persistencia. Puede ser también que tengan un carácter ambicioso y esto les lleve a manipular su entorno con el fin de sentir seguridad y lograr sus objetivos, su necesidad de ejercer el control y autoridad puede limitar la capacidad de ofrecer intimidad y nutrición emocional. A menudo tiene un insano miedo a verse en la miseria y por lo tanto se hace avaro negándose a sí mismo muchas cosas materiales, tiene poca afección por sí mismo y ninguna por los demás. Es muy meticuloso para escoger a sus “quereres” y en un mal aspecto, puede tener dificultad para sentirse aceptado (incluso por si mismo) y su pensamiento será de carencia y por eso busca salir solo por si mismo. Nunca pide por temor al rechazo.

Con la luna en Capricornio buscamos lo tradicional, sabe disfrutar del éxito, no se suele dejar conmover por las lágrimas ni sentimentalismos. Disfruta su rol de protector y proveedor

Hay que tener cuidado con dejarnos llevar por la melancolía, la soledad y el ausentismo de la gente que nos rodea.  Esta luna hará que nos sintamos sensibles a los desaires (reales o imaginarios)

Y tu?  Sabes donde tienes a la luna de nacimiento? Cuéntanos.

Marvi para Cuarto para la Luna