Esta es una época para preguntarnos si lo que estamos haciendo es lo correcto, si vamos bien. Cuidado. Esta cuadratura es engañosa y desmoralizadora. Aún así, no te rindas.   Procura mantener tus compromisos previos y no permitas que “la loca de tu casa” (tu mente) se apodere de pensamientos negativos o agresivos. Lo ideal es analizar perfectamente con la cabeza fría todo tipo que vivencias y no dejarse llevar por la ilusión o la fantasía donde fácilmente nos podemos perder.

Enojos reprimidos, intrigas ocultas o mentiras tanto en los negocios como en los asuntos profesionales pueden ser algunas consecuencias de este tránsito. Ponle atención a tus sueños y a todo tipo de experiencias psíquicas porque algo importante te han de decir.

Las energías físicas son bajas porque Neptuno no deja hacerse cargo bien de lo que Marte quiere manifestar. No es un buen tránsito para los deportes y habrá que tener cuidado con la alimentación en mal estado. Intoxicación, envenenamiento y error en los medicamentos.  Tratos abusivos.

Lo mejor de este tránsito es vivir tomados de la mano de la consciencia, así, aunque sucedan estos hechos (que si suceden) no nos dañarán.

La buena noticia es que Mercurio en Aries está trinando con Saturno en Sagitario, lo cual nos trae un muy buen trabajo mental con atención en los detalles, concentración, seguimiento y profundidad en tus pensamientos. Este tránsito favorece la prudencia, la discreción y el tener menos juicios.  También te pueden servir el consejo de personas mayores (tómalo, más sabe el diablo por viejo … que por diablo).  Excelente tránsito para hacerse cargo de sus asuntos personales. Ideas serias y concretas.

Todo depende de ti y a qué le das más vida, ¿a la certeza o a la lucha a ciegas?

Bendiciones.

MC para Cuarto para la Luna