La mayoría de las veces a mi me gusta relacionar las historias mitológicas con la esencia humana. Esa es una de las cosas que más me gusta de la Astrología y hablando de Karma, muchas veces se le liga con Quirón, con Plutón y con la casa 12.

Pero independientemente de lo que sea, el Karma es un boomerang.  Karma es una palabra sánscrita que denomina una ley de la naturaleza.  Todo lo que das, regresa a ti (multiplicado) es una ley básica de la acción y la reacción.

Se dice que la palabra Karma se divide así:

K que significa Provocar

R que significa Acción

MA que significa Matriz del Universo de nuestra existencia

Somos responsables de todo lo bueno y todo lo malo que nos ocurre aunque no comprendamos exactamente porqué.

Hay muchas personas que dicen expresiones como “se lo merecía” para señalar o juzgar la mala acción de alguien o a algunas personas que no se “comportaron” Por poner otro ejemplo, en la religión católica se dice “ojo por ojo y diente por diente” para hacer distinción de un mal comportamiento que se tiene que pagar. Pero en realidad, la ley del karma va mucho más allá de la venganza o el cobro y el pago de todo lo que hacemos.

No voy a hablar de vidas pasadas y qué hicimos o qué tenemos que pagar en esta vida porque finalmente Lilith es la encargada de que no podamos recordar las vidas pasadas, al menos, las mantiene bien alejadas en el subconsciente junto con otras cosas, pero ok, si en esta vida hoy, en el presente yo sé manejar mis pensamientos, mis acciones y mi sintonía con el universo estoy PROVOCANDO una ACCIÓN que está vibrando en armonía con la MATRIZ DEL UNVIERSO DE NUESTRA EXISTENCIA.  Eso es Karma.

Tenemos cosas / aspectos / talentos / características positivas en nuestras vidas, hagámoslas brillar y dejemos de pensar tanto si estarás pagando un karma o porqué tu vida no avanza o porqué no encuentras pareja o porqué y porqué y porqué.  No todo es karma.

Yo he notado muchísimo (coméntame si tu también) que muchos jóvenes -no jovencitos de mi edad 😊 – si no muy jóvenes de los 20 – 30 años ponen en sus tweets cosas como :  #foreveralone (por siempre solo) ☹ o cosas muy rudas como #memato esos pensamientos, aunque sean de broma (que siempre dicen que están bromeando) provocan una acción que ésta vibra con la matriz del universo de nuestra existencia …. ¿Me explico?

De ahí, generemos acciones positivas, optimistas, sentidas para nuestro mejor y mayor bien. Que todo lo que das, regresa.

¡¡Les mando un montón de bendiciones!!

Marvi para Cuarto para la Luna