Todo planeta que entra en un signo zodiacal, digamos que “se convierte” o “se comporta” con ciertas características del signo en el que está. Y en esta ocasión tenemos al señor Sol en el signo del Toro iluminando todo cuanto somos valorados en un sextil que es un aspecto armónico al centauro Quirón que es un maestro en Piscis donde se comporta  dueño de la metamorfosis.

Lo que claramente nos invita a iluminar (el sol) con valor (tauro) eso que sabemos que tenemos en nosotros (talento – Quirón) para transformarlo en una vibración alta (piscis) o bueno, baja también, recuerden que todo es una dualidad pero aquí de lo que se trata es de sacarle el mejor provecho para cada uno de nosotros.

Tratar de sanar esa herida que traemos es esencial para la manifestación de nuestros deseos, esos, que hasta hace poco eran sueños, con este tránsito se pueden ver más reales, más conscientes y congruentes, toman forma. Podrás ver tu propia capacidad para brillar ante los demás y comprender con claridad cuál es el cambio que necesitas reestructurar en ti para ver un cambio concreto.

Sería un error pensar que nuestra transformación interior (Quirón en piscis) está basada en tener cosas materiales (sol en tauro) recuerda que la paz interior, el bienestar emocional y la salud del ser van mucho más allá de poder comprar una bolsa de marca o el carro del año.  De hecho, muchas veces, la falta de adquisición de bienes materiales es una de las razones que nos quita la paz.

Siempre, trabajar en ti, en tu interior, en tu valor como “yo soy” no como “yo tengo”.  No dejarte llevar por tus bajas pasiones, sino trabajar en tu espiritualidad con consciencia, vivir el presente no en una fantasía donde literalmente te creas un sueño y lo habitas…

Ser el cambio que verdaderamente queremos ver en nosotros, siempre tomados de la mano de la consciencia y caminando hacia nuestro lado más luminoso que nos lleva en verdad a un crecimiento espiritual.

¡Aprovechemos el tránsito para re-crearnos!

¡ Bendiciones ¡

MC para Cuarto para la Luna