El sol transitando por Escorpio, ilumina a su regente, Plutón que avanza en las tierras celestiales de Capricornio… qué dijo?!

Bueno, por lo general, después de una oración como la anterior siempre me preguntan y eso es bueno o es malo, que quiere decir, como le afecta a mi signo, voy a tener novio y etc etc.  Intrigas e incertidumbres propias de la vida.

Pues bien, esta influencia es excelente para tener claridad e iluminar tu vida. Se pueden aclarar situaciones personales que estaban en estado de confusión. Comenzamos por poner en orden, limpiar y eliminar todo aquello que no nos sirve, aquello que no nos trae luz, paz y amor a nuestras vidas, incluso aquello que ya es muy anticuado – esto incluye pensamientos, ideas, posesiones, actitudes y personas también –

Observa que una parte de tu pasado está llegando a su fin y ahora, tus verdaderos propósitos serán más claros, está en ti darte cuenta.  Trabajas también la cooperación con los demás por un bien común que será una manifestación externa de un deseo interno de solidaridad y apoyo.  

Este tránsito nos invita a despertar nuestra consciencia financiera, a manejar asuntos relacionados con el ahorro, las cuentas en conjunto con alguien más, las herencias y los seguros. Reconstruyes estructuras internas y externas también pues este momento es ideal para remodelar tu casa.

Sentirás una motivación por investigar tu propósito de vida y trabajar en ello porque tendrás las ganas de crear tu destino y desarrollar tus talentos, esta es una excelente oportunidad para co-crear tu camino.

Cuéntanos cómo te va con este tránsito y que observas a tu alrededor. Déjanos tus comentarios y comparte con quien vibre igual que tu.

Un abrazo lleno de luz,

Marvi para Cuarto para la Luna