Esta semana es una semana inusual que tendrá tres diferentes tres diferentes alineaciones planetarias que se repetirán entre sí.

La semana comienza con una cuadratura entre Mercurio en Virgo y Saturno en Sagitario el día 25 de septiembre, la cual es una repetición de la primera que fue el pasado Marzo. El día 28 de septiembre hay una oposición (la segunda también en el año calendario) entre Júpiter el libra y Urano en Aries, esta oposición es probable que se sienta mucho más que la pasada que fue en Abril pues en aquellos entonces Júpiter estaba retrógrado y estuvo revisando algunos detalles.

El miércoles 27 de septiembre, Mercurio en Virgo le hace una oposición a Quirón en Piscis y podemos aprovechar esta energía para meditar con consciencia en dónde exactamente nos duele…. Y expresar en palabra y pensamiento lo que sentimos para poder sanar. Cuando le pones nombre al sentimiento, lo identificas mejor y así lo puedes trabajar.  

Plutón arranca directo el día 28 de septiembre y el día 1º de octubre hace su segundo y último Trino con marte (6 de abril) aprovechemos la energía ya que Marte y Plutón están en un aspecto armónico lo que hace todo más positivo para manifestar en la realidad.

Venus no se queda atrás pues hace una oposición a Neptuno por única vez en el año, el 29 de septiembre y claro, buscaremos mantener los pies bien puestos sobre la tierra para evitarnos confusiones e incertidumbres en relaciones y con respecto a las finanzas y el dinero. Y por último, pero no el menos importante evento de la semana, será cuando Mercurio entre en Libra, el signo de Venus. Y con Mercurio en el signo del amor y la belleza, por las siguientes tres semanas habrán cosas mucho más concretas y específicas y encantadoras que lo que veníamos viviendo durante el año …. Veamos lo que traerá la semana, te recuerdo que leas primero tu signo ascendente y después tu signo solar para ver con cual te identificas mejor.

#Aries

Trabajar con fe y esperanza en el perdón.  Reconciliarse con lo que ya no fue y soltar lo que te hizo daño. Trabaja con la certeza de que vienen tiempos mejores aunque no te sientas segura. Si el pesimismo se apodera de ti, medita. Nada mejor para enfrentar los temores del pasado.

Pensamiento positivo: Valoro mi presente y agradezco mi pasado

#Tauro

Tener los pies bien puestos en la tierra y no dejarte llevar por el pesimismo y la ansiedad. Esta semana podrás permanecer vulnerable a cometer algunos errores y actuar con confusión entre un proyecto, tu socio o cuentas conjuntas y las metas propuestas. Mantente en tu centro. La confusión también puede tratarse de un asunto con tus hijos. Sé claro.

Pensamiento positivo: Aprendo y fluyo

#Géminis

Se pudieran presentar problemas con tu pareja o socio. Alguien en casa podría faltar a su palabra o sentirás alguna desilusión de planes que no se concretan con respecto a tu hogar o alguna compra – venta de propiedad, deberás estar atenta para no ser víctima de mentiras o malos entendidos.

Pensamiento positivo: Me mantengo en la verdad

#Cáncer

Habrá algo en tu trabajo que podrá resultarte algo irritante o tedioso esta semana; la comunicación puede no ser tan fácil en tu oficina ya sea porque piensas que no eres comprendido o porque estás dando una impresión equivocada. No hay claridad con respecto a un viaje o negocios con el extranjero.  Trámites legales confusos.  No firmes nada aún.

Pensamiento positivo: Tengo claridad

#Leo

Procura evitar esta semana tratos comerciales o la firma de papeles importantes con respecto a dinero de un proyecto creativo o el pago de un trabajo pues la tendencia será a impedimentos, demoras, obstáculos o pérdidas económicas que no han quedado específicas ni claras con tu socio, que no hay orden en las finanzas o los roles que les corresponden no han sido definidos aún. También se trata de que no te sientas valorad(a) por tu pareja y tengan diferencias en cuanto a los hijos por la manera en la que se entrega cada quien que no es pareja.

Pensamiento positivo:  Me valoro

#Virgo

Esta semana pudiera haber fuertes conflictos en la comunicación en tu casa. TE pudieras sentir melancólico y triste porque en tu familia no comparten tus ideas, lo cual repercute en una confusión o mal entendido con tu pareja.  Este tránsito también cuestiona comunicaciones con tu socio que afecta directamente tu entorno familiar.

Pensamiento positivo: Trabajo en mi

#Libra

Retrasos en trámites, contratos o firma de papeles legales importantes. Letras chiquitas y cosas que no se dicen pero si existen y puede afectar de manera significativa tus contactos y las relaciones que has hecho hasta ahora. También este tránsito de la semana afecta tus relaciones con hermanos, vecinos y amigos de la infancia.

Pensamiento positivo: Ilumino mi camino

#Escorpión

Malos entendidos con amigos o benefactores por dinero. Metas que se retrasan o desesperación ya sea con los hijos o con algún proyecto creativo en el que hay impedimentos, demoras, obstáculos y hasta pérdidas. La comunicación con tus hijos (si los tienes) no es clara ni precisa. Asegúrate de que te están entendiendo bien.

Pensamiento positivo: Planeo de nuevo, sin cambio en mis metas

#Sagitario

Puede haber algo que te incomoda de ti, de tu apariencia o la manera en que te proyectas hacia los demás. Puede haber diferencias o confusiones en el trabajo e idealizar o crear ilusiones por situaciones en casa que no son realidad. Procura que no haya incomunicación en tu hogar.  Las cosas claras.

Pensamiento positivo: “Soy impecable con mis palabras”. (Miguel Ruiz)

#Capricornio

En esta semana la tendencia será a sentirse cansado o con falta de ánimo.  Trámites legales que se retrasan o visas o permisos al extranjero que no salen a tiempo. Puede haber mentiras, conflictos o desilusiones con los cuñados.  Inconvenientes o pérdidas en viajes al extranjero.

Pensamiento positivo: A pesar de ___ no pierdo mi paz.

#Acuario

Te sentirás conflictuado en la comunicación con amigos y conocidos por cuestiones de dinero, cuentas conjuntas que no han sido claras, el retraso del pago de un trabajo, ese cheque que se detiene o el hecho de no definir el costo – valor de cada uno. Puedes tener problemas porque no se valora lo que haces o no has llegado a la meta planeada.

Pensamiento positivo: Sigo adelante

#Piscis

Esta semana podrás sentir que tu socio o tu pareja no están suficientemente comprometidos contigo. La falta de comunicación o la comunicación ineficiente puede ser clave para que avance tu área profesional y la manera en la que te ve la gente a tu alrededor. Puedes estar idealizando a tu socio / pareja. No tomes decisiones imprevistas.

Pensamiento positivo: Encuentro la luz en mi interior

Marvi para Horóscopos