¿Están listos para cambiar al horario de invierno? Recuerden atrasar sus relojes este próximo domingo 27 de octubre (una semana más) aprovechamos la semana pues comenzamos con el 24 de octubre (martes) nos espera un hermoso trino de agua entre Mercurio y Neptuno que nos ayuda a estar alertas con la intuición, además cualquier tema en el que se requiera creatividad y verdadera imaginación pero eso no es todo, el día 26 (jueves) el Sol y Júpiter en escorpio hacen su conjunción anual, lo que nos invita a optimizar, entusiasmar y engrandecer todas aquellas oportunidades que has estado esperando…. Saca el mejor y mayor provecho de estos tránsitos pues el día 27 (viernes) Venus y Plutón tendrán un conflicto más este año, la cuadratura que se presenta, en el mejor de los casos nos intenta transformar, procuremos que sea de una manera que nos traiga paz y luz a nuestra vida.

Y aquí les dejo queridísimos, los horóscopos de la semana por venir, recuerden leer primero su signo ascendente y después el signo solar para que comiencen a identificar con cuál de ellos se identifican más.

#Aries

Aprovecha la semana para enfocarte en confiar y soltar. Nada fácil pero los aspectos planetarios te ayudan a confiar en ti mismo, a tener una perspectiva optimista en cuanto a tu relación sentimental. Buena semana para reunirte con tu abogado, analista, contador o hacer planes con socio. Puede haber intensas experiencias emocionales con tu pareja o llevar a tu socio al límite.

Pensamiento positivo: Me enfoco en mis acciones.

#Tauro

Tienes frente a ti una excelente semana para tomar decisiones importantes, comprar o vender o cerrar algún trato. La comunicación con tu pareja y amigos se da con mayor comprensión y espíritu empático. Semana excelente para la visualización de tus metas, sólo trata de no querer ejercer el control sobre los demás.

Pensamiento positivo: Cada quien es responsable de lo suyo. Confío.

#Géminis

Una semana perfecta para abrir horizontes con respecto a tu área profesional. Visualizas, conoces o planeas nuevos negocios, nuevos contactos o relaciones para expandir tu negocio y te enfocas en ello para crecer. Suéltate, trata de no tener reacciones bruscas con respecto a tu creatividad y aporte a la sociedad que estás tratando de formar.

Pensamiento positivo:  Mis acciones con amor.

#Cáncer

Esta es una semana donde podrás expandir tu creatividad, poner en práctica, hacer publicidad o darte a conocer por aquello que haces excelente. Tendrás una influencia favorable para cualquier tema espiritual o místico que te encantan, también para temas relacionados con la música, la religión y estarás muy filosófico. Cuida mucho el tema de los celos y control con tu pareja pues pudieran afectarse los encuentros en casa.

Pensamiento positivo: Creo y confío.

#Leo

Estás en una semana buenísima para comprar propiedad, cambiarte de casa, ampliarla o remodelar.  También para conseguir compañer@ para vivir en conjunto, es un tránsito muy lindo para poner atención a los consejos o asesorías de otros (sobre todo si viene de gente cercana). Sé tolerante con tus hermanos, vecinos o primos ya que puede haber algún resentimiento no resuelto.

Pensamiento positivo: Encuentro lo mejor

#Virgo

Esta semana será favorable para planear o concretar viajes (cortos o largos) de trabajo o de placer, firma de contratos o compras importantes / especiales. También notarás que aumentan tus procesos mentales así como darle rienda suelta a tu intuición. Procura gastar lo necesario para que no se dañe tu cartera.

Pensamiento positivo: Mi valor viene del amor.

#Libra

Aunque esta semana podrás sentirte un poco desvalorada o no tomada en cuenta o en serio, recuerda que el valor te lo das tú, esta semana puedes invertir en ti, primero en tu, puedes comenzar un gimnasio, inscribirte a clases de yoga, de meditación, comenzar terarpia o coaching  y todo aquello que te traiga paz, te mantenga en tu centro y te haga crecer.  

Pensamiento positivo: Primero yo, siempre con amor

#Escorpión

¡ Feliz cumpleaños ¡ a celebrar la vida con estos tránsitos maravillosos con los que estás cumpliendo años…. Comienzas este retorno solar con toda la intuición que te caracteriza además confías, crees en ti y la época te favorece en tu creatividad, la buena vibra y todo lo que proviene de tu interior. Abres tu mente y tus ideas con respecto a tus hijos (si los tienes) y esta semana favorece todo lo relacionado con el juego, la fiesta y el arte. No le des importancia a situaciones del pasado que te quitan energía.

Pensamiento positivo: Agradezco

#Sagitario

Pláticas intensas y profundas de asuntos del pasado que pueden ser resueltas esta semana, además podrás poner orden en tus temas económicos y sanar tus finanzas. Asuntos legales relacionados con tu casa, propiedades o con tu madre O tu patria. Identificas que relaciones te están drenando, es mejor hacer a un lado todo aquello que no nos aporta.

Pensamiento positivo: Me amo.

#Capricornio

ES una semana muy favorable para concretar tus metas, para expandir tus amistades, para aumentar tus benefactores y así tener más clientes, contratos de compra-venta, convenios y pláticas o conexiones con personas que te ayudan o te apoyan en tus finanzas. Cuida tu temperamento esta semana con respecto a un tema entre tu profesión y tu economía, hay algo que no termina de cuadrar. Sé paciente.

Pensamiento positivo: Todo mejora

#Acuario

Aprovecha la semana para expandirte en tu área laboral, recibes un bono, una gratificación o el pago de un trabajo que te es reconocido y también beneficia un arreglo económico o aumento de sueldo. Trata de relajarte y ser amable principalmente contigo para vibrarlo con los demás ya que puedes manifestar alguna impaciencia, reacción negativa o controladora.

Pensamiento positivo:  Fluyo y todo mejora

#Piscis

Estas ante una semana excelente para estudiar, para recibir el consejo de un coach, psicólogo, terapeuta o publicista. Tú también puedes aportar nuevas ideas a un sistema ya establecido dentro de tu entorno. Estarás más intuitivo y perceptivo en el tema espiritual / holístico. Aprovecha la semana para planear viajes, meditar y encontrar tu centro. Puedes cortar relaciones con amigos o socios que sientes que no te valoran.

Pensamiento positivo: Transmito mi luz

Y hasta aquí los horóscopos de la semana que vendrá , queridísimos, los invito a dejarnos sus comentarios y a compartir con quien vibre igual que tu.

Marvi para Horóscopos.