Cada que Mercurio cambia de signo, cambia la manera en la que nos expresamos, nos comunicamos y como hacemos nuestras conexiones con el entorno. Veamos … Libra es un signo que le gusta gustar y Mercurio es el planeta de las conexiones, pensamiento y comunicación, por lo que durante las próximas tres semanas del tránsito de Mercurio por libra estamos invitados a hablar no solo claro, sino bien ( y bonito de paso 😊)

Sumamente observadores de las situaciones, equilibrados y en armonía, comprensivos, selectivos y tolerantes, respetuosos de los compromisos y pudorosos serán las próximas conexiones a tratar con los demás. Tenderemos a ampliar nuestra mente (se agrava porque en su paso por libra se encontrará con Júpiter) pero hay que estar muy conscientes de estar bien equilibrados, sociables y serviciales.

Los nativos de este tránsito son amantes del lenguaje artístico, suelen tener éxito como oradores, declamadores, escritores y hasta como cantantes pues saben dominar perfectamente sus modales a través del lenguaje. – Modestia aparte – Si acaso, en una vibración baja de este tránsito da un sentimiento de necesidad de juzgar todo y a todos a nuestro alrededor y siempre tendrá la duda de saber exactamente qué es lo que piensan los demás de TODOS los temas (cosa que es imposible) Le gusta tomar en cuenta la opinión de los demás y generalmente no puede quedar bien con todos porque ya dice bien aquel dicho de “al que dos amos sirve, con alguno queda mal” no le podemos dar gusto a todos.

Trabajar en nosotros mismos y en la certeza interna es esencial para pasar este tránsito puesto que en una vibración baja podemos darle rienda suelta a las dudas y a la incertidumbre.  Andar consultando con los demás si lo que estamos haciendo está bien o no, date cuenta de que el dueño de tu vida eres tu, nadie más y practica tu certeza, después de todo, aprovecha la energía armoniosa de libra para conectar de la manera correcta.

Cuéntanos si sabes en qué área de tu vida está ocurriendo este emplazamiento y qué esperas de Mercurio en su trayecto por este signo tan social.

Bendiciones!

Marvi para Cuarto para la Luna