Tránsitos.

La energía que nos trae el tránsito de hoy es muy intensa. Los malos más malos de la bóveda celeste llegan a buenos términos para nuestro beneficio y podemos usar esta energía para realizar cambios constructivos puede ser en tus propias actitudes, en tu manera de hablarte, en tu manera de pensar, desde tu interior, en tu medio ambiente casa u oficina. Desde tu valor. Esta energía también nos hace muy conscientes de decirle adiós a cosas que no son esenciales para vivir o de cosas que ya estás muy consciente de que te hacen daño.

Es un tránsito excelente para empoderarte (porque sabes lo que vales) en cualquier cuestión que hagas en grupos como asuntos profesionales, deportivos o en tu vida con tus amig@s.  También favorece las investigaciones científicas  y tecnológicas.

Beneficia tu desarrollo, estar introspectivas, muy buen tránsito para el mindfulness o para meditar y trabajar con los chakras 1 y 2

Todos los esfuerzos que se realicen pueden influir en la gente alrededor por la fuerza de las convicciones propias (porque sabes que sabes) y podrás recibir mucha ayuda de tus póximos.  Se da la habilidad para el multitasking y se favorecen los trabajos como la Reconstrucción, Reparación, Restauración o Regeneración (todos con energía de Plutón de regeneración y la energía de Marte que la activa o trabaja en ella)

Si acaso has pasado por una época de frustraciones o descorazones, este trino ayuda a atraer a ti nuevos bríos y energías positivas para confiar en ti mismo de nuevo, nada pasa por coincidencia, no olvides que Venus sigue Retro y Saturno está retro también y todo el cielo nos grita cambios y que vayamos en otra dirección, es por eso que este trino no sé si se deba a una fuerza de voluntad para lograrlo o a la buena voluntad que ya tenemos para hacerlo, eso lo decides tú.

¿Sabes en qué casas astrológicas te está sucediendo esto?   ¡Platícanos que es lo que quieres emprender!

MC para Cuarto para la Luna