Hoy hace un año me tocó vivir una de las experiencias más reveladoras, es increíble como en una fracción de tiempo tu vida puede dar un giro inesperado, eso que tanto escuchas decir que la vida cambia en un instante, no terminas de entenderlo del todo, sino hasta que te toca vivirlo por ti mismo.

Un accidente de coche vino a regalarme, el proceso real de apreciación y agradecimiento a la vida, que si bien antes según yo apreciaba, después del accidente fue que realmente entendí el sentido de ver cada día como una oportunidad y una bendición.

Cada proceso que nos toca vivir esta tan lleno de sabiduría, ahora es que estoy consciente de ello; durante meses estuve en rehabilitación, un tiempo que sin duda mi alma necesitaba para poder liberar aquellas emociones que llevaba cargando y que era el tiempo de soltar, fue como regresar al origen a la raíz, de ser una persona independiente, que iba de un lado a otro, pase a ser dependiente hasta en lo más básico, sin duda un golpe a mi ego.

Fue ir poco a poco, en un tiempo perfecto, a la par de mi sanación física, estaba sanando también el Alma, una sincronía divina.

No puedo decir que el proceso fue sencillo, pasé por la frustración, la desesperación, el victimismo y todas esas historias que uno se crea, cuando te rehúsas a tomar responsabilidad, no puedo decir que fue fácil, pero lo que sí puedo decir es que fue un proceso de mucho aprendizaje, que me sacó de mi zona de confort y me llevo a enfrentar mi proceso de sanación familiar, el mejor de los regalos que pude recibir.

Un suceso que quizá fue en un principio terrible..! Me llevó revelar aquello que estaba esperando salir a la luz, ahora lo sé, mientras más grande sea el desafío, mayor luz vas a revelar

Y así fue como experimente el significado del  REGALO DETRÁS DEL DESAFÍO.

Agradezco a todas las personas que transitaron conmigo durante esta experiencia, que me brindaron su apoyo y sus bendiciones.

A esos ángeles que aparecieron esa tarde, al amor de mis padres que fue tan sanador y a Diego mi sobrino mágico, quién con su vibración de Amor y Luz me protegió cuando todo sucedió

Laura Cázares

Terapeuta Holística en Medicina del Alma para Mystical Woman

Instagram: magia_ancestral

Facebook: @medicinadelalma1320