El tránsito de Mercurio junto a Urano en la casa del YO …. Mmmm … interesante conjunción. Mercurio y Urano digamos que son parientes porque si Mercurio prende el foco,  Urano se adueña de la electricidad, si Mercurio es tu celular, Urano es el internet, Urano siempre se fortalece.

Por lo que en una vibración baja andar de “mecha corta”, las tensiones, los nervios y la ansiedad se hacen presentes, la tendencia a la dispersión mental o a tomar decisiones sin pensar detenidamente con consecuencias que después nos podremos arrepentir.

Este tránsito nos enseña a aprender a sacar nuevas conclusiones, porque hemos cambiado la comprensión de las cosas o las estamos viendo de diferente manera, te invito a fluír con las ideas nuevas que tengas durante este tránsito y a ponerle acción a tu intención para hacerlas efectivas y no solo se queden en ideas.  

La comunicación contigo y con los demás puede tornarse excitante. Te puedes reencontrar con aquel amigo que tiene mucho tiempo que no ves. Podrás estar sumamente intuitiva (hazle caso a tu intuición) Le pones atención a los detalles y te concentras.   Puedes hacer un viaje corto repentinamente – tal vez pueda ser de fin de semana – El día se puede tornar novedoso y singularmente original. Es un día también para recibir alguna noticia inesperada.

Dale la oportunidad a tu inteligencia de desarrollarse en el área científica como la electrónica, los viajes, los autos, la física y matemáticas. Aprovecha este tránsito para seguir tu intuición.

Te invito a que compartas esta energía del universo a quien vibre igual que tu.

MC para Cuarto para la Luna.