La entrada de Venus en el signo de los gemelos nos permite que la comunicación sea muy amable, discreta, cautelosa y alegre. 

Este tránsito nos invita a percibir la belleza en nuestro ambiente circundante, a conectar con la belleza de nuestros pensamientos, la manera en que nos expresamos hacia nosotros mismos y hacia los demás. Es una excelente época para viajar (viajes cortos) y obtener beneficios económicos de estos viajes, además favorece las visitas a personas muy queridas o cumplir con actividades sociales (bodas, XV años, bautizos, etc) Agrega el elemento intelectual en tus relaciones.

Los nativos de este tránsito son personas muy queridas por la sociedad por manifestarse generosos, coquetos, simpáticos, alegres, seductores e inquietos. Son excelentes conversadores y tienen la habilidad de elegir sus palabras al hablar mostrando su coherencia y armonía en sus comunicaciones. Podrían hasta tener dos profesiones paralelas y ejercerlas.

En una vibración baja o en aspectos no favorables,  los nativos de este tránsito podrían casarse más de una vez,  les gusta el amor más libre y que se note, gozan presumiendo a su pareja aunque carezcan de erotismo y calor humano en la relación. Muestra inconstancia afectiva, ironía, cinismo, falta de entrega y mucho drama.

Y Tú, ya sabes dónde tienes a Venus de nacimiento?  Cuéntanos, déjanos tus comentarios y comparte este post con quien vibre igual que tu.

MC para Cuarto para la luna