Bien dicen que los opuestos se atraen, tenemos el ejemplo de “Cenicienta y el Príncipe”, ahora, la tan mencionada película de “La bella y la bestia”,  y así un sinfín de películas y series de TV que “no le correspondía” y nos dan la sorpresa de “juntos y felices por siempre” … bueno pues en astrología, los signos opuestos, se atraen ya que tienen un punto en común y la posibilidad de que uno aprenda del otro, lo que nos lleva a tener una buena relación.  Claro está que esto no es magia, y en lo personal, yo no creo en que dos signos no puedan ser compatibles. Creo que hay que compartir y convivir la vida y ante eso hay que llenarse de energías positivas, tolerancia, comunicación y respeto, así es que astrológicamente, aquí va la relación que existe entre Leo – Acuario.

Leo es un signo encantador, le gusta llamar la atención, pero no es hasta que aprende a trabajar en darse a si mismo (con todo y encanto) a los demás lo que le hace alcanzar el éxito.

Acuario es el signo de la autenticidad y la genialidad y eso que lo hace auténtico es lo que lo resalta de los demás, pero no es hasta que Acuario se enfoca en si mismo que llega a lograr el éxito y entonces lo puede ofrecer a los demás.

Por lo que, entre ellos debe de haber un balance.  Acuario tiene que mostrarse un poco más egoísta para reconocer su talento y Leo deberá aprender a especializarse en ser auténtico e innovador para entonces mostrarse encantador… eso es lo que les complementa. Sus rostros ocultos, dos caras de una misma moneda

Leo es el corazón y Acuario la mente.

Acuario brilla cuando se apasiona por lo que hace y Leo brilla cuando planifica y ofrece sus talentos. Juntos se complementan.

Los nodos están cambiando de constelación.  Están entrando al axis Leo – Acuario. Por lo que si tú tienes planetas en esos signos estás llamado a trabajar por tu talento con pasión.  

Si quieres saber más acerca de los nodos del karma, te dejo este link por aquí http://cuartoparalaluna.com/nodos-del-karma/ y si te interesa saber de manera personal como te afectan estos tránsitos, no dudes en escribirme a hola@cuartoparalaluna.com y solicitar una consulta.

Y recuerda compartir con quien vibre igual que tu. Bendiciones!

MC para Cuarto para la Luna.