Todo tránsito planetario nos muestra un camino, este, depende de nuestra vibración energética lo que indique… por ejemplo, el día de hoy Marte en Géminis hace una cuadratura con Quiron en el signo de los peces. Esto puede traducirse en una vibración baja en lo siguiente:

Imagina que tienes una herida ya pasada y pongámonos más enfáticas una herida resultado de una caída y te abriste la pierna … pero, cada vez que a esta herida física le aparece la costra, tu, morbosamente quitas la costra para que salga de nuevo sangre y hasta le aplastas la herida para ver un poquito de pus … esa es la vibración energética baja de esta cuadratura.

Lo quise describir tan rudo para explicarlo pero puede ser una herida que de repente has querido perdonar y que las cosas queden en el pasado pero  vuelves a ese sentimiento mala onda de arrancarle la costra . Hay que dejarlo sanar. En este caso, Marte en Géminis puede comportarse un tanto rudo en cuanto al pensamiento o la comunicación. Como Quiron en Piscis nos invita a la apertura de conciencia, Marte en Géminis puede comportarse resistente y te recuerdo que toda cuadratura trae consigo una bendición por muy pesada que esta sea y aunque no la veamos de momento. Podemos superarla para evolucionar, crecer y caminar hacia nuestra mejor versión. 

Así es que está cuadratura nos invita a resolver aquello que tenemos pendiente reafirmándonos. Retomar la seguridad, estabilidad emocional, respeto y confianza. A la mejor con una sensación de injusticia pero habrá  esa sensación de que ya no se puede vivir “con eso” (incluye sentimientos, emociones, hábitos, cosas materiales y personas)

Así es que te invito a reconocer en ti eso que está por salir o que ya lo vives de manera inconsciente o a través de otros y son situaciones que te chocan (lo que te choca te checa)

Aprovecha el tránsito para retomar el control de tu vida. Medita y conecta con tu intuición y define firmemente hacia dónde vas y alrededor de quién. Deja cerrar bien esa herida.

Cuéntanos, qué estás vibrando ¿?

MC para Cuarto para la Luna