Hablamos o pensamos desde nuestro Hogar no en el mejor aspecto con nuestras relaciones.

Este tránsito despierta el optimismo y el anhelo de llevar a cabo grandes planes con los demás solo que como el aspecto es de cuadratura podría ser demasiado exagerado, muy fantasioso, no realista y poco práctico.  Se tienen grandes expectativas de lo que ya está planeado o una fe ciega que raya en lo imprudente. No te fíes de los demás ni tampoco te comprometas con lo que no puedes cumplir.

Es probable que le estés poniendo toda tu atención a varias cosas a la vez en tu casa y por eso puedes manifestar cierto nerviosismo o ansiedad.

Podrás vivir también un retraso en tu papelería legal si estás en trámites con visa, pasaporte, permisos, papelería del Seguro Social o Infonavit, etc.

Definitivamente no es el mejor periodo para comprar propiedades ni nada que tenga que ver con finanzas, asuntos legales o cuentas conjuntas.

Para este tránsito es necesario mantenerte realista pues la mente tiende a equivocarse. Deberás estar seguro de que tus planes en tu patria o en el hogar no sobrepasen todas las posibilidades de concretarlos.

Platícanos, cómo te fue con este tránsito y recuerda dejarnos tus comentarios y compartir este post con quien vibre igual que tu.

Bendiciones!

MC para Cuarto para la Luna.