Comenzaré platicando que yo creo muchísimo en los ángeles. Me sé innumerables historias acerca de ellos y la bendición de hacer presente en tu vida su divinidad.

Se dice que fue un ángel quien le dio a María la noticia de estar embarazada, es decir, que los ángeles existen desde las escrituras en el antiguo y el nuevo testamento.

En Griego la palabra ángel es “aggelos” que significa MENSAJERO por la función de conectarnos con Dios ya sea a través de la oración, meditación o para llevar a cabo varias misiones. Cada ángel tiene una función que cumplir y se dice que algunos son creados para una tarea específica, de cualquier forma, un ángel es un ser de luz que nos guía y nos protege aquí en la tierra.  Son Seres que no tienen forma pero porque son conectores (como mercurio en astrología y mercurio tenía alas en los pies) entonces se les da la forma física de que llevan alas, partiendo de que todo lo espiritual se eleva.

Como ya he mencionado antes, la Astrología está para elevarnos, nos ayuda a ver aquello que a simple vista no se ve y qué mejor que los ángeles y serafines para ayudar a conectarnos.

Siempre que oramos, elevamos nuestra energía, cuando meditamos, invitamos seres de luz a nuestro lado, cuando queremos hacer un cambio en nuestra vida, difícilmente lo hacemos para que nos vaya peor, todo siempre es para mejorar y abrir nuestra consciencia y como consecuencia obtener una mejor versión de cada uno.   Así es que esta forma tan elevada de luz, como son los ángeles y arcángeles nos puede ayudar también  en este camino de autorealización.

Aries – Arcángel Miguel, Abdiel y Uriel.  Están asociados al planeta Marte por ser asertivos, valientes y exigentes.

Tauro – Arcángel Uriel y Abdiel.  Están asociados al planeta Venus por ser Honorables y determinados

Géminis – Arcángel Miguel, Raguel y Gabriel.  Están asociados al planeta Mercurio que son las conexiones, el pensamiento y la comunicación.

Cáncer – Arcángel Gabriel, Ariel y Haniel. Están asociados con la luna y las emociones.

Leo – Arcángel Miguel, Gabriel y Haniel. Se asocian con el sol y la personalidad dominante.

Virgo – Arcángel Rafael y Suriel. Se asocian ambos a Mercurio. Suriel significa “Dios de comandos” y Rafael es el arcángel encargado de la salud.

Libra – Arcángel Azrael, Anael y Jeremiel.  Se asocian a Venus por diplomáticos y fáciles de llevar.

Escorpión –  Arcángel Miguel y Uriel. Están asociados con Plutón por apasionados, de vista aguda como las águilas y transformadores.

Sagitario – Arcángel Zachariel, Jofiel y Ariel por relacionarse con Júpiter, el optimismo, la valentía y la abundancia.

Capricornio – Arcángel Zaphiel, Metatron y Sandalphon que se asocian a Saturno por analíticos, responsables y comprometidos.   

Acuario – Arcángel Chamuel y Zadquiel. Están asociados al planeta Urano y son compasivos e independientes.

Piscis – Arcángel Rafael y Raziel. Están asociados a los planetas Neptuno y Saturno por ser receptivos y sutiles.

Y pues ya saben queridísimos que la tendencia es a vibrar alto y con estos maravillosos Seres de luz invitándolos a nuestras vidas, lo estaremos más …

MC para Cuarto para la Luna